jueves, 20 de octubre de 2022

JORNADA DIDÁCTICA MICOLÓGICA

 


El próximo sábado 29 de octubre tendrá lugar una interesante jornada micológica dirigida por Judith Furquet González, Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Industrias Alimentarias por la Universidad de Salamanca y Técnico Superior en Industrias Alimentarias. Es gerente de AUDITA CALIDAD, consultora especialista en implantación, auditoria y formación de normas de calidad y seguridad alimentaria y especialista en el sector micológico.

La actividad consta de varias partes, comenzaremos con una salida al campo, en la que debéis llevar ropa cómoda, cesta y navaja para la recolección de ejemplares micológicos; posteriormente en la Escuela Micológica de Ungilde haremos clasificación de lo que se haya encontrado por la mañana y disfrutaremos de una charla "Del monte a la mesa ¿Me fio de las setas compradas? ¿Qué controlan las empresas? y visita al centro.

La salida de campo tiene un coste de 10€ por persona, la opción de la comida en el restaurante son 15€ (los cuales se abonan en el propio restaurante) y los que sólo quieran asistir a la charla de por la tarde es gratuita.

Para la actividad es imprescindible apuntarse en la Oficina de Turismo situada en el Castillo de Puebla de Sanabria (de 11 a 13:30 y de 16 a 19:30h), en el 980 620 734 o en el correo electrónico ofturismo@pueblasanabria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario